wagnerconsultoriap

abogado

Preocupación en Ubaté por incremento de casos de abuso sexual a menores

Autoridades señalan 12 menores de edad víctimas de violencia sexual tras la decisión de la Corte Constitucional de tumbar la reforma que castigaba con cadena perpetua a los violadores y asesinos de niños


El municipio registró 461 procesos por violencia sexual, un aproximado de dos casos por día en lo que va del 2021.


Servicios y asesorías en:


Lea Cundinamarca vende un promedio anual de $2,47 billones en productos del agro

Carlos Manuel Silva, director de la Fiscalía de Cundinamarca, expresa que la inmensa mayoría de los casos, los involucrados son del círculo cercano a la familia del menor afectado.

Uno de los abusadores, hoy capturado, aprovechaba la cercanía con su mejor amigo para abusar de su hijo. La investigación indicó que el hombre mostraba a la víctima videos con contenido sexual para inducirlo a tener relaciones sexuales.

Le interesa  $7.000 millones para la pavimentación de la vía Zipaquirá - Tocancipá

Las cifras 

En lo corrido que va el 2021 se ha logrado la captura de 192 personas sindicadas de cometer este tipo de hechos que afectan a los niños niñas y adolescentes en Cundinamarca. Los menores de edad afectados han recibido atención profesional por parte de un grupo de psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales, informó el coronel Wharlinton Gualdron, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Pin It

Google News

nectar

 

megbmusicp