Por no controlar esfínteres,  hombre habría golpeado y causado muerte a su hijastro en Chía, Cundinamarca
Featured

Por no controlar esfínteres, hombre habría golpeado y causado muerte a su hijastro en Chía, Cundinamarca

La Fiscalía General seccional Cundinamarca, en un trabajo articulado con la policía judicial Sijín, esclareció en menos de una semana el crimen de un menor de 2 años, cometido presuntamente, por su padrastro en Chía, (Cundinamarca).

Noticia en contexto: ¡Consternación en Chía, Cundinamarca! niño de 2 años murió por golpiza y posible violación

Gracias al dictamen médico forense recolectado por el fiscal del caso, se pudo establecer que la muerte del niño la habría cometido el hombre de 26 años, golpeándolo en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Los primeros hechos investigados habrían ocurrido el pasado 30 de agosto cuando el menor, al parecer, no controló sus esfínteres y realizó sus necesidades en el tapete de la sala de su casa, lo que habría provocado que el hombre lo golpeara brutalmente.

Según las pruebas recolectadas por el fiscal del caso, ese día el hoy capturado, presuntamente lo agredió fiscalmente, además, de humillarlo colocando el rostro del menor en los esfínteres ocasionándole graves heridas en su cara.

El 31 de agosto de 2022, luego que la madre del niño salió con destino a su trabajo dejando al menor al cuidado de su padrastro, y al parecer, habría realizado nuevamente sus necesidades en la cama lo que provocó la ira del presunto agresor, golpeando al niño dos veces la cabeza lo que, al parecer, le provocó la muerte.

Además: En Chía capturan padrastro que presuntamente habría causado la muerte de niño por golpiza

Al procesado la Fiscalía le imputó los delitos de violencia intrafamiliar agravada y homicidio agravado, cargos que no aceptó.

Por orden del Juez Primero Penal de Garantías de Chía, esta persona será recluida en un centro penitenciario que asigne el Inpec, en virtud de la violencia ejercida sobre el niño.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ