Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It
  • Tres accidentes vehiculares se dieron durante en el plan retorno de Semana Santa
  • Las principales causas de estos hechos fueron exceso de velocidad, fallas mecánicas, adelantar en curvas, no respetar la doble línea amarilla y el zigzagueo.

El accidente más reciente se presentó en la tarde del Domingo 16 de Abril sobre las 4:00 pm en la vía Ubaté - Chiquinquirá sector Colfrance km 13 + 700 donde se produjo un choque entre dos vehículos particulares, los ocupantes de uno de los automotores fueron remitidos al hospital El Salvador para ser valorados, la hipótesis de la policía de transito y transporte es la invasión de carril por parte de uno de los vehículos.

Otro incidente se registró en la madrugada del domingo en el sector puente de los clubes de la autopista Tocancipá - Bogotá donde se produjo el volcamiento de un vehiculo particular tipo Montero.

Sábado 15 de abril

El hecho se registró hacia las 5:30 p.m. en el KM 66+200 de la vía Ubaté - BogotáDC sector Lácteos Ubaté donde se presentó un accidente de transito tipo choque entre un vehiculo tipo automovil negro renault clio y un automóvil Subaru rojo dejando como saldo nueve personas lesionadas remitidas al hospital el Salvador para su respectiva valoración.

Una persona fallecida dejo el accidente que se presentó en la mañana del sábado en la vía entre Ubaté y Zipaquirá, donde dos automotores tipo vehículos particulares, se estrellaron de frente.  La hipótesis que maneja la policia de transito y transporte es el giro brusco por parte de uno de los vehículos, los hechos son materia de investigación.

Se prenden alarmas 

Las autoridades de Transito y Carreteras de Cundinamarca, informaron que entre las vías más peligrosas y de alta accidentalidad está la que de Zipaquirá conduce a Chiquinquirá, por el exceso de curvas y por el alto flujo vehicular, especialmente de carga y de transporte de pasajeros. 


logogooglenews
Pin It