La educación vial se toma las calles de Chía
Featured

La educación vial se toma las calles de Chía

  • Se espera cambiar la cultura de muchos ciudadanos frente a las normas de tránsito
  • Van más de 500 personas impactadas con estas jornadas en diferentes sectores de Chía
  • En 2016 las estadísticas muestran que el 60% de los accidentes comprometen a los motociclistas

“Yo utilizo los parqueaderos públicos”, es la campaña de educación vial con la que la Secretaría de Movilidad de Chía espera cambiar la cultura de muchos ciudadanos frente a las normas de tránsito.

“Nos acercamos a los conductores y les recordamos que deben portar el cinturón de seguridad, que no deben utilizar el celular y que es indispensable usar los parqueaderos públicos.  Estamos trabajando en transformar las actitudes inusuales en hábitos de los ciudadanos”, aseguró Gilberto Cifuentes, Director de Educación y Seguridad Vial.

En la campaña de movilidad también esta incluida las jornadas de “Yo utilizo los parqueaderos públicos” sensibilizando a los conductores para que hagan un balance de lo costoso que puede salir la infracción de parquear en lugares inadecuados, que podría evitarse con $1.200 que cuesta en promedio la hora de parqueo en la ciudad

Según la Secretaría de Movilidad, en 2015 los mayores infractores fueron los motociclistas y que en 2016 las estadísticas muestran que el 60% de los accidentes comprometen nuevamente a los motociclistas.

“Hasta el momento van más de 500 personas impactadas con estas jornadas en diferentes sectores  de Chía con una excelente recepción por parte de todos los actores de la vía” indicó el funcionario.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ