Al joven la Fiscalía le imputó el cargo de homicidio, pero este no aceptó y se declaró inocente. Sin embargo, una jueza de control de garantías le dictó medida de aseguramiento y por eso fue trasladado al centro carcelario
Ante las autoridades de Zipaquirá se había entregado el joven, señalado de arrollar a Maicol Hurtado, de 31 años, y Carmen González, de 23 años, cerca de un reconocido centro comercial. Las víctimas fallecieron en el lugar. Lea Se entrega responsable de accidente que dejó dos muertos en Chía
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

El joven por su parte, salió huyendo. Luego, por información de testigos, las autoridades lograron llegar al conjunto residencial de la familia del implicado en Chía. Ese día, la Policía decomisó el vehículo, que aún tenía pedazos de las prendas de las víctimas y pintura de la moto de los fallecidos.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Juan Sierra Carreño, abogado de la joven que falleció, pidió en la audiencia de judicialización medida intramural, porque según él el joven representa un peligro para la sociedad. "Una persona que comete homicidio y huye del lugar de los hechos puede volver a cometer el mismo delito contra otra persona. No tiene responsabilidad civil ni moral", señaló el apoderado de la fallecida víctima.
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
Por su parte, la Administración Municipal de Chía expresó este lunes, que como la entrega fue voluntaria tal monto no será entregado.
Le interesa $10 Millones de recompensa para encontrar conductor que arrolló y mató a pareja de esposos en Chía
"La Alcaldía de Chía y la comunidad en general esperamos que se lleve a cabo un proceso con todas las garantías para las partes, y que se haga justicia", indicó William Tamayo, secretario de Gobierno de ese municipio.
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
