vamospalbarrio

Se entrega responsable de accidente que dejó dos muertos en Chía

Se entrega responsable de accidente que dejó dos muertos en Chía

Daniel Peralta Caballero que se movilizaba el pasado 31 de agosto en la madrugada a bordo de una camioneta y que, en confusos hechos, atropelló a Michael Hurtado y Carmen González cegando la vida de esta pareja en el municipio de Chía


Ante las autoridades de Zipaquirá (Cundinamarca) se entregó el joven, de 18 años, que es señalado de atropellar el 31 de agosto a Maicol Hurtado, de 31 años, y Carmen González, de 23 años, en su camioneta , cuando la pareja se desplazaba por la variante de Chía, cerca del centro comercial Centro Chía.


Contra Peralta pesa una orden de captura luego de que, al parecer, huyó del lugar de los hechos y, además, ya no residiría en el municipio de Chía.

Desde los lamentables sucesos, vecinos, familiares y motociclistas del municipio han protagonizado varias caravanas de rechazo y con las que han pedido justicia.

“Su entrega se logró gracias al trabajo de la Fiscalía y al compromiso de los investigadores de la Policía de Tránsito, que recolectaron de manera metódica todas las pruebas necesarias para individualizar al señalado conductor que habría arrollado a dos motociclistas en Chía”, informó la Policía de Tránsito.

Lea $10 Millones de recompensa para encontrar conductor que arrolló y mató a pareja de esposos en Chía

Pin It

abogado

 

nectar

 

megbmusicp