Duro golpe al tráfico de estupefacientes en Cundinamarca, con la captura de cuatro personas y la incautación de 20 libras de marihuana que eran transportadas en un automóvil Chevrolet
Según las autoridades, los delincuentes habrían transportado el alucinógeno de Bogotá a Zipaquirá con el fin de venderlo al menudeo en varios municipios de la Sabana.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Lea Capturadas dos menores de edad por hurto en Zipaquirá
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Con la captura, los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Zipaquirá, para su respectiva judicialización, donde al parecer serían cobijados con medida intramural por la cantidad de estupefaciente que transportaban.
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
Los delincuentes
Por su parte, las autoridades manifestaron que la banda al parecer pertenecia a una gran red de distribución de sustancias psicoactivas de Bogotá, que tiene su mercado hacia la sabana centro y el norte de Cundinamarca.
La Policía expresa que gracias a esta confiscación, son diez mil dosis que no llegarán al poder de los jóvenes y adultos consumidores de esta sustancia nociva.
Las autoridades támbien bsucan contrarrestar la venta de alucinógenos mediante la modalidad de domicilio o ‘exprés’.
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
