Imputarán cargos a policías señalados de disparar contra joven en al vía Zipaquirá- Ubaté
Featured

Imputarán cargos a policías señalados de disparar contra joven en al vía Zipaquirá- Ubaté

La Fiscalía le imputaría cargos a tres policías del Comando Sabana Norte señalados de disparar contra un vehículo que se movilizaba en la vía Zipaquirá-Ubaté (Cundinamarca) en medio de un procedimiento policial


Los hechos se registraron el pasado 23 de abril cuando tres personas salieron de Cajicá en una camioneta para dar una vuelta a las afueras del municipio. De regreso, fueron interceptados por los uniformados; sin embargo, al parecer, Mahecha (que conducía el vehículo), no se detuvo. Ante esto, los uniformados habrían disparado en más de ocho ocasiones contra los pasajeros del vehículo.

Producto de los disparos, el joven falleció momentos después y una mujer, que iba en el puesto copiloto, recibió un impacto de bala. Después de conocerse los hechos, los uniformados fueron retirados de sus cargos, y tanto la Policía como la Fiscalía abrieron una investigación por el procedimiento policial que ha sido descrito como irregular.

Lea: Capturan hombres que se disfrazaban de policías para robar vehículos en vías de Cundinamarca

Según Saúl León, abogado de las víctimas que adelanta el proceso contra los uniformados, estos podrían ser imputados por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio. En ese sentido, la defensa piden celeridad en las investigaciones, así como que se imponga medida de aseguramiento contra los policías.

La Fiscalía aseguró que se están recopilando las pruebas materiales del caso, como un análisis de la trayectoria de las balas y testimonios de las personas que presenciaron los hechos. Además de la investigación penal, la defensa del caso se prepara para presentar el caso ante la Procuraduría para pedir la destitución e inhabilidad de los agentes de la policía señalados.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ