Exsecretario de Prensa de Cundinamarca, Jorge Camacho es ahora asesor de la Oficina de Comunicaciones de la Región Central RAP-E
Featured

Exsecretario de Prensa de Cundinamarca, Jorge Camacho es ahora asesor de la Oficina de Comunicaciones de la Región Central RAP-E

Ante el gerente de la Región Central RAP-E, Fernando Flórez y su equipo directivo, tomó posesión como Asesor de la Oficina de Comunicaciones, Jorge Camacho, reconocido periodista en Cundinamarca


Elegido por sus conocimientos en administración pública, sistemas en gestión de calidad, relación con los medios de comunicación, tanto regionales como nacionales y la creación de estrategias para acercar la función pública del Estado a las comunidades, a través de la comunicación organizacional.

En la RAP-E (Región Administrativa y de Planificación Especial), entidad encargada de la articulación regional y de integración entre Bogotá y los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Tolima, Huila, será el encargado de socializar proyectos tan importantes como:

1. Biciregión: rutas y senderos ecológicos en los seis territorios para ser visitados en bicicleta.

2. Páramos: busca restaurar los servicios ecosistémicos, a través de la conservación, preservación y reconversión de estos complejos, tan importantes para el medio ambiente.

>> Región Central (RAPE) socializa plan de abastecimiento alimentario a Cundinamarca

>> Team de la Región Central, nuevo equipo de ciclismo que representará a Cundinamarca, Bogotá, Tolima, Huila, Meta y Boyacá

3. Cambio verde: tiene como objetivo incentivar el consumo de frutas y verduras, promoviendo territorios sostenibles y conciencia ambiental. A cambio se reciben elementos que le hacen daño al ecosistema.

4. Plan de abastecimiento alimentario 2019-2030: a través del cual se busca mejorar la productividad rural y dinamizar los canales de comercialización.

5. TEAM-Región Central: ambicioso proyecto que pretende conformar un equipo de ciclismo continental-pro, masculino y femenino, que participe en las competencias de mayor nivel nacional e internacional, conformado por los mejores deportistas de la Región Central.

"Son temas y proyectos de gran envergadura los que debemos sacar adelante, no solo a través de la comunicación estratégica, sino trabajando en equipo con Bogotá y los cinco departamentos que componen esta región. La RAP-E continuará en su etapa de posicionamiento y dará de qué hablar por sus buenas acciones como componedor del desarrollo regional", explicó Jorge Camacho.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ