En Zipaquirá prohíben el porte de armas blancas
Featured

En Zipaquirá prohíben el porte de armas blancas

  • De cada 10 robos 9 son realizados con armas cortopunzantes
  • Uno de los delitos que más afecta a la ciudadanía es el hurto, que en su mayoría es realizado bajo amenaza con armas blancas

Así lo dio a conocer el Decreto N° 195  de 15 de Noviembre de 2018 que prohíbe el porte de armas blancas, elementos punzantes, cortantes o semejantes en espacios públicos, áreas comunes lugares abiertos  al público o que siendo privados trasciendan a lo público en Zipaquirá. Es decir en bares, discotecas, tabernas estableciemientos de comercio plazas y demás.

Lea Incautadas 20 libras de marihuana que iban a ser vendidas al menudeo en Zipaquirá

Por su parte, la policía nacional deberá llevar un registro de las personas que hayan sido contraventoras; además si el ciudadano reincide en el porte de armas su sanción se aumentara en consonancia con la Ley 1801 de 2016.

15723 Decreto No 195 de 15 de Noviembre de 2018 by Portal News on Scribd

Según estudio de criminalidad realizado por la Policía Nacional concluye que de 10 hurtos 9 son realizados bajo amenaza de arma blanca, también de 5 lesiones personales 4 son ejecutadas con armas cortpunzantes.

Le inteeresa Capturadas dos menores de edad por hurto en Zipaquirá

Finalmente, la administración municipal toma estas medidas teniendo en cuenta que Zipaquirá es destino turístico y debe ser un espacio seguro para las personas que visiten el municipio.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ