En Zipaquirá mujer denuncia que un hombre se hizo pasar por formador del IMCRDZ para llevarse a su hija
Featured

En Zipaquirá mujer denuncia que un hombre se hizo pasar por formador del IMCRDZ para llevarse a su hija

El caso se dio a conocer a través de las redes sociales en donde la mujer relata que un hombre se acercó a su vivienda haciéndose pasar por formador de Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ)con el fin de llevarse a su hija de nueve años


Según la mujer relató en su perfil de Facebook en el barrio La Esperanza un hombre a través de engaños y haciéndose pasar por funcionario del IMCRDZ buscaba llevarse a la hija de esta mujer. Sin embargo, gracias a una conocida el hombre no logró su cometido.

Le interesa En video: en la vía Pacho-Zipaquirá jóvenes realizan peligrosas maniobras con sus bicicletas

Posteriormente la mujer llamó a las autoridades quienes se llevaron al hombre, no obstante la mujer no pudo establecer ninguna denuncia porque no existían pruebas de lo que el hombre pretendía hacer.

Por su parte, el IMCRDZ a través de su fanpage oficial expresó: “Queremos informar a la ciudadanía que nuestros formadores en deportes y actividad física, siempre están uniformados y carnetizados para desarrollar sus distintas actividades sociales”.

Lea Roban pasajeros de bus intermunicipal que cubria la ruta Bogotá- Zipaquirá

También informan que han venido realizando en redes sociales, una campaña de presentación de cada formador, con su respectiva fotografía, número de teléfono y cargo, para que las personas conozcan a los profesores.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ