Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

El caso se dio a conocer a través de las redes sociales en donde la mujer relata que un hombre se acercó a su vivienda haciéndose pasar por formador de Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ)con el fin de llevarse a su hija de nueve años


Según la mujer relató en su perfil de Facebook en el barrio La Esperanza un hombre a través de engaños y haciéndose pasar por funcionario del IMCRDZ buscaba llevarse a la hija de esta mujer. Sin embargo, gracias a una conocida el hombre no logró su cometido.

Le interesa En video: en la vía Pacho-Zipaquirá jóvenes realizan peligrosas maniobras con sus bicicletas

Posteriormente la mujer llamó a las autoridades quienes se llevaron al hombre, no obstante la mujer no pudo establecer ninguna denuncia porque no existían pruebas de lo que el hombre pretendía hacer.

Por su parte, el IMCRDZ a través de su fanpage oficial expresó: “Queremos informar a la ciudadanía que nuestros formadores en deportes y actividad física, siempre están uniformados y carnetizados para desarrollar sus distintas actividades sociales”.

Lea Roban pasajeros de bus intermunicipal que cubria la ruta Bogotá- Zipaquirá

También informan que han venido realizando en redes sociales, una campaña de presentación de cada formador, con su respectiva fotografía, número de teléfono y cargo, para que las personas conozcan a los profesores.


logogooglenews
Pin It