En Chía, capturado hombre que extorsionaba con fotos íntimas a su exnovia
Featured

En Chía, capturado hombre que extorsionaba con fotos íntimas a su exnovia

Detenido se encuentra un hombre que fue procesado por el Gaula de la Policía tras ser denunciado por sextorsión


En este nuevo caso se presentó en Chía, Cundinamarca, el hombre capturado estaba pidiéndole $1 millón a su ex, quien, agobiada por las constantes amenazas y chantajes, puso su caso en conocimiento de las autoridades.

“Gracias a la denuncia, en el marco de la ofensiva contra la extorsión, se logró la captura de esta persona”, dijo el coronel Ovidio Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Con este, ya son cinco lo casos de ‘sextorsión’ en lo corrido de 2021. Por su parte, expertos en ciberseguridad y la policía recomiendan no guardar ni compartir contenido sexual con otras personas.

Lea En Alemania: quitarse el condón sin consentimiento es ataque sexual

Sextorxión es la amenaza de diseminación de imágenes explícitas, íntimas o embarazosas de naturaleza sexual sin consentimiento alguno. El objetivo de esta maniobra usualmente es de conseguir más imágenes de carácter privado, actos sexuales, dinero u otra cosa.

Esto se debe al sentimiento de culpabilidad que experimentan las víctimas, que tratan de silenciar a su extorsionador, en muchos casos empeorando la situación y dándole más material de coerción.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ