Cundinamarca tiene la planta de licores más grande de Suramérica
Featured

Cundinamarca tiene la planta de licores más grande de Suramérica

cabalgatacasitasdeDios2024

  • La Empresa de Licores de Cundinamarca es la más antigua del país con 113 años
  • Aumentará su producción en más de 60 millones de botellas de licor al año

Se trata de la planta más tecnificada que cuenta con un proceso de automatización hecho por la empresa suiza Endrees+Hauser, una de las firmas más reconocida del mundo en tecnificación. Esta tecnología brinda un proceso que controla la cantidad de litros de alcohol en producción y los tiempos exactos de entrega. Un proceso milimétrico de efectividad con un espacio de almacenamiento de más de 4.000 posiciones, ventaja con la que no cuenta ninguna otra fábrica de licores en Colombia.

Con un área de 90.000 metros cuadrados y un costo cercano a $100.00 millones, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, entregó oficialmente la nueva planta de la Empresa de Licores de Cundinamarca, ELC.

“Nos enorgullece entregar esta nueva planta de producción de licores, una infraestructura digna al servicio de los cundinamarqueses, acorde con las exigencias de innovación y producción en el mercado, que además representa aportes importantes al desarrollo de la población. Recordemos que en 2017, esta empresa aportó a la salud y a la educación de los cundinamarqueses más de $160 mil millones por impuesto al consumo”, manifestó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Por su parte, el gobernador Rey reconoció el excepcional trabajo que ha realizado la Empresa de Licores de Cundinamarca durante sus más de 100 años de funcionamiento y exaltó el trabajo de su gerente, Jorge Enrique Machuca y su equipo de expertos y profesionales.

Así mismo el gerente de la ELC, Jorge Machuca, reconoció que gracias a una política de “poner orden en casa”, la entidad ha logrado crecer entre un 3 y 4% y sus utilidades han pasado, en cerca de tres años, de $16.000 a $57.000 millones, recursos que son destinados a la salud y la educación de los cundinamarqueses.

El directivo compartió también la certificación en calidad ISO 9001:2015 entregada por la firma Bureau Veritas y que por primera vez en la historia recibe la Empresa de Licores de Cundinamarca. En el acto de entrega de la nueva edificación, el gerente de la ELC presentó los dos nuevos productos de la empresa: el Aguardiente El Dorado y la Cerveza Artesanal.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ