Cundinamarca abre convocatoria a productores del departamento afectados por el Covid-19
Featured

Cundinamarca abre convocatoria a productores del departamento afectados por el Covid-19

El próximo martes 4 de agosto, la Gobernación de Cundinamarca abre una convocatoria dirigida a pequeños y medianos productores, asociaciones y Mipymes cundinamarquesas


Se busca que participen con la venta de sus productos en la conformación de 40.000 muestras comerciales que impulsarán el consumo de estos productos que serán entregados a población vulnerable en, por lo menos, ocho municipios del departamento.

El anuncio lo hizo el Gobernador Nicolás García en desarrollo de la gira “Cundinamarca, Región que Progresa” que, en esta oportunidad, recorrió la provincia del Tequendama, donde visitó los municipios de Quipile, Anolaima, Cachipay, La Mesa y Tena.

“Parte de nuestra estrategia de reactivación económica consiste en comprarles directamente a los campesinos, sin intermediarios; pago directo, pago justo y la reciente Mercatón fue un ejemplo. Ahora vamos por otra etapa; se trata de una inversión de $ 3.000 millones en compras directas a los pequeños productores de Cundinamarca para entregar sus productos a 40.000 familias de nuestro departamento. Los invitamos a inscribirse en www.cundinamarca.gov.co y ser uno de los beneficiarios de compra directa, con un adicional, beneficiar a estas familias cundinamarquesas que hoy atraviesan una situación difícil”, señaló el primer mandatario departamental.

 La convocatoria cierra el lunes 10 de agosto y estará disponible en la página web de la Gobernación de Cundinamarca, www.cundinamarca.gov.co donde los interesados encontrarán en la parte superior, el banner de la convocatoria y diligenciar el formulario de inscripción.

 Los productos que conformarán cada muestra agropecuaria y agroindustrial son, aproximadamente: nueve kilos de papa, uno y medio de frijol, cuatro de panela, 30 unidades de huevos y una libra de café para un total de adquisición de 360 toneladas de papa, 60 de frijol, 160 de panela, 40 de café y 1 millón 200 mil huevos.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ