Comunicado de la Fiscalía genera polémica en la población tocancipeña

Comunicado de la Fiscalía genera polémica en la población tocancipeña

  • Alcaldía de Tocancipá desmiente afirmaciones que emitió la Fiscalía
  • Habitantes del municipio en redes han publicado fotografías del alcalde en actividades para demostrar que no esta preso
  • Medios nacionales y el portal oficial de la Fiscalía aseguran que el alcalde de Tocancipá ha sido capturado

El pasado viernes 9 de diciembre la Fiscalía General de la Nación emitió un comunicado en el cual afirmaba que el Alcalde Walfrando Forero habia sido capturado capturado en el desarrollo de una investigación por supuestas actividades fradulentas con mantenimientos de vehículos dados de baja, cuando ocupó el mismo cargo, entre 2008 y 2011.

3Comunicado oficial de la Fiscalía

Del mismo modo medios nacionales como: Caracol Radio (https://goo.gl/8MlaoK) HSB Noticias (http://hsbnoticias.com/noticias/judicial/capturado-alcalde-de-tocancipa-por-fraude-en-mantenimiento-d-259647); El Universal de Calí (https://goo.gl/qtxuyc) y PortalNews dieron a conocer la presunta captura. Sin embargo, en el transcurso de la mañana del sábado 10 de diciembre la comunidad tocancipeña a través de redes sociales empezaron a difundir fotografías del mandatario en lugares públicos como el Parque Principal y la Emisora Alegria Stereo, esto con el fin de dar a conocer que Forero estaba en completa libertad.

Tambien se dio a conocer el siguiente comunicado por parte de la señora Angela Navarro, jefe de comunicaciones y prensa de la Alcaldía de Tocancipá en donde se explica la razón por la cual el Alcalde Walfrando Forero habia sido llamado ante la Fiscalía:

1Comunicado oficial de Angela Navarro, jefe de comunicaciones y prensa de la Alcaldía de Tocancipá

Del mismo modo, habitantes del municipio aseguran haber visto al mandatario en la jornada de esterilización y vacunación de felinos y caninos en el Parque Principal de Tocancipá, Por su parte en la cuenta oficial de la Alcaldía de Tocancipá de Twitter se difundieron fotografías en donde el Alcalde en compañia de Gersain Mambuscay daban declaraciones en la emisora Alegria Stereo.

Por otra parte, La Fiscalía no se ha pronunciado sobre este incidente que provocó incertidumbre y preocupación en los habitantes del municipio. Pues el medio oficial habla de una captura que hasta el momento no ha sido ejecutada, los ciudadanos aún ven al Alcalde en sitios públicos demostrando su inocencia.

Noticia en desarrollo...

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ