Chía realiza operativos a establecimientos de rumba
Featured

Chía realiza operativos a establecimientos de rumba

  • La operación contó con la presencia de 45 policías y dos CAI móviles
  • El procedimiento estableció la verificación de documentos de establecimientos públicos
  • Hubo buena recepción de las personas frente a la presencia de las autoridades

Con el fin de garantizar seguridad los fines de semana y verificar que menores de edad no estén en establecimientos nocturnos, la administración del municipio, a través de la secretaría de Gobierno, Policía, Dirección de Seguridad, Comisaría de Familia y Personería realizó un operativo de intervención a los establecimientos de comercio nocturno dedicados a la rumba en Chía.

La operación, que contó con la presencia de 45 policías y dos CAI móviles entre otros uniformados, recorrió los establecimientos que se encuentran a lo largo de la carrera 10, continuando por los bares ubicados en la Variante del municipio.

El procedimiento estableció la verificación de documentos de los establecimientos públicos y también la revisión de documentación a la ciudadanía, en cumplimiento a lo establecido con la Ley 232.

Así mismo, se corroboró que no estuvieran menores de edad en dichos establecimientos, ni drogas, ni armas o cualquier elemento que pudiera generar riesgo para la comunidad.

“Son operativos preventivos que han sido solicitados por la comunidad. De esta manera nosotros estamos respondiendo a la misma y lo importante de estos operativos, es generar una percepción de seguridad y de tranquilidad en la comunidad. Que se sientan apoyados por la Policía Nacional”, explicó William Tamayo, Secretario de Gobierno.

El balance de la actividad fue positivo, aseguro Tamayo, ya que hubo una buena recepción de las personas frente a la presencia de las autoridades. “En los bares encontramos un apoyo total de las personas, sin embargo, unos pocos que no estaban documentados tuvieron que ser conducidos a la estación de Policía, y también se encontró uno que otro menor de edad que fueron entregados a sus padres” puntualizó el Secretario.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ