Capturados “Los Ricachones” apartamenteros que delinquían en Cundinamarca
Featured

Capturados “Los Ricachones” apartamenteros que delinquían en Cundinamarca

Información recogida por las autoridades fue suficiente para realizar la captura de alias “El Mono”, quien se dedicaba a realizar actividades de identificación de casas, conocer las vulnerabilidades de las residencias y rutinas de los propietarios y vecinos


Gracias a un trabajo mancomunado de la estación de Policía de Cota, Seccional de Inteligencia y Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Cundinamarca, comunidad y apoyo de la seguridad privada, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se desarticuló la banda delincuencial “Los Ricachones”, conformada por 8 sujetos dedicados al hurto de residencias en Cota.

Le interesa Capturada banda que hurtaba celulares en Cota, Tabio, Tenjo y Chía

Los robos

Los delincuentes buscaban residencias de alto valor, en las que hurtaban cajas fuertes, dinero, joyas y elementos tecnológicos, para luego ser comercializados en Bogotá.

Lea Millonaria incautación de contrabando en Cota, Cundinamarca

Se logró la materialización de 8 capturas en flagrancia por los delitos de hurto agravado y calificado. Así mismo la incautación de un arma, 3 vehículos y 5 celulares.

Cota contra la delincuencia

Se articulan operativos de control que realiza el municipio y con estrategias y tácticas que se despliegan tales como las cámaras donde es pionera en Colombia en materia de seguridad. Actualmente más de 130 cámaras de vigilancia se encuentran conectadas por fibra óptica a un avanzado centro de control, sobre una novedosa plataforma denominada CAMVIC.

Cota se convirtió en el primer municipio del país, por metro cuadrado y número de habitantes, en tener el mayor número de cámaras de video vigilancia. Cuenta desde ya, con 1 cámara por cada 198 habitantes, mientras ciudades como Medellín tienen 1 cámara por cada 1.666 residentes y Bogotá tiene 1 cámara por cada 2.424 habitantes.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ