Capturados en Chía por expendio de sustancias psicoactivas, dos venezolanos y un español

Capturados en Chía por expendio de sustancias psicoactivas, dos venezolanos y un español

cabalgatacasitasdeDios2024

Los extranjeros, que llevaban expendiendo la droga por más de seis meses en una vivienda de Chía fueron capturados gracias a los llamados pertinentes de la comunidad


La secretaría de gobierno de Chía y efectivos de la Sijin lograron, en un trabajo mancomunado, el desmantelamiento de una ‘olla’ ubicada en el centro de Chía que era administrada por un ciudadano español y dos venezolanos.

Fue entonces cuando las autoridades iniciaron un trabajo de seguimiento durante más de tres meses que dio como resultado el desmantelamiento del negocio ilícito y la captura de los tres sujetos.

“Hemos dado en las recientes semanas importantes resultados en seguridad capturando bandas, frustrando robos y capturando varios delincuentes, pero sabemos que no podemos descansar un solo minuto para lograr derrotar a la delincuencia, por eso continuaremos día a día trabajando por la seguridad de nuestro Municipio”, afirmó el secretario de gobierno, William Tamayo.

Los individuos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ