Capturada banda que robaba ganado en Cundinamarca
Featured

Capturada banda que robaba ganado en Cundinamarca

Una red que se dedicaba al hurto de ganado en Cundinamarca cayó gracias a la intervención de la Fiscalía, que este lunes solicitó que se enviara a prisión a seis cabecillas de la organización delincuencial que durante los últimos tres años azotó a la región


Se estima que a lo largo de este periodo los hurtos de esta organización superan los 3.000 millones de pesos. Para ello, engañaban a sus víctimas, normalmente administradores y dueños de fincas, para luego vender las reses de manera irregular en la localidad de Suba y en el municipio de Soacha.

Tras las pruebas aportadas en audiencia pública de imputación de cargos, los procesados aceptaron los delitos de concierto para delinquir y hurtocalificado y agravado, lo que los expone a una pena superior a los 8 años de prisión.Los seis implicados son Germán Darío Carrillo, Fidel Martín Urrego, Onofre Olaya Chavarro, Alberto González Vargas, John Pineda Quevedo y  William Albenso, quienes serán llevados a la cárcel La Picota, en el sur de la capital.

Además, la policía judicial logró la captura de otras 10 personas pertenecientes a la organización, a quienes se les imputó el cargo de concierto para delinquir, el cual aceptaron. Se trata de las personas encargadas de realizar el acercamiento a las víctimas, según informó el delegado de la Fiscalía para el proceso:

“Tenían responsabilidades y roles específicos como la de ganarse la confianza de los dueños o administradores de las fincas. Luego sacaban las reses para sacrificarlas y venderlas en establecimientos comerciales de Suba y Soacha, entre otras”.

El sacrificio del ganado, pudieron establecer las autoridades, era clandestino y no cumplía con las vigentes normas fitosanitarias que exige el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).

Fuente: Sistema Integrado Digita

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ