Cae banda dedicada al tráfico de droga en Cundinamarca

Cae banda dedicada al tráfico de droga en Cundinamarca

Después de seis meses de investigación por parte de las unidades de policía judicial,fue posible identificar este grupo delincuencial liderado por alias Murillo, quien también había hecho parte de la banda “Los Sayayines” del sector del Bronx en Bogotá


Policía de Cundinamarca desarticuló una banda de ocho personas denominada "Los Gusanos", dedicada al tráfico de estupefacientes en el municipio de Guasca (Cundinamarca).

Lea Desarticuladas bandas dedicadas al microtráfico en Zipaquirá, Tocancipá y Villeta

Su modus operandi

Mediante la modalidad exprés o contra entrega, bajo la coordinación de líneas telefónicas principalmente distribuían los estupefacientes. Además, se identificó que utilizaban estudiantes en la organización como “carritos”, para lograr ingresar la droga al interior de instituciones educativas.

En la Provincia del Guavio, vnedian diariamente 500 dosis, logrando una utilidad de 150 millones de pesos mensuales. Las personas capturadas se encuentran a disposición de las autoridades para su judicialización.

Le interesa Capturada banda que robaba supermercados en Chía, Zipaquirá y Cajicá

En lo corrido del año, la policía Cundinamarca ha logrado la captura de más de 1.500 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de más de 1.300 kilos de estupefacientes

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto