Cae banda dedicada al tráfico de droga en Cundinamarca
Featured

Cae banda dedicada al tráfico de droga en Cundinamarca

Después de seis meses de investigación por parte de las unidades de policía judicial,fue posible identificar este grupo delincuencial liderado por alias Murillo, quien también había hecho parte de la banda “Los Sayayines” del sector del Bronx en Bogotá


Policía de Cundinamarca desarticuló una banda de ocho personas denominada "Los Gusanos", dedicada al tráfico de estupefacientes en el municipio de Guasca (Cundinamarca).

Lea Desarticuladas bandas dedicadas al microtráfico en Zipaquirá, Tocancipá y Villeta

Su modus operandi

Mediante la modalidad exprés o contra entrega, bajo la coordinación de líneas telefónicas principalmente distribuían los estupefacientes. Además, se identificó que utilizaban estudiantes en la organización como “carritos”, para lograr ingresar la droga al interior de instituciones educativas.

En la Provincia del Guavio, vnedian diariamente 500 dosis, logrando una utilidad de 150 millones de pesos mensuales. Las personas capturadas se encuentran a disposición de las autoridades para su judicialización.

Le interesa Capturada banda que robaba supermercados en Chía, Zipaquirá y Cajicá

En lo corrido del año, la policía Cundinamarca ha logrado la captura de más de 1.500 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de más de 1.300 kilos de estupefacientes

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ