Desarticuladas bandas dedicadas al microtráfico en Zipaquirá, Tocancipá y Villeta
Featured

Desarticuladas bandas dedicadas al microtráfico en Zipaquirá, Tocancipá y Villeta

Se logra la captura de 45 delincuentes por orden judicial y cuatro en flagrancia, además la incautación de dos escopetas, tres grameras, 18 litros de licor adulterado, 8 motocicletas, 6.000 dosis de sustancias psicoactivas, 39 equipos de terminales móviles y más de 6 millones de pesos producto de la venta de los estupefacientes


Gracias a la activa operatividad y compromiso de la Policía de Cundinamarca en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se entregan importantes resultados de la ofensiva contra el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en los municipios de Zipaquirá, Tocancipá, Facatativá, Soacha, Funza, Mosquera, Villeta, Sasaima, La Mesa, El Colegio y Anapoima.

Lea Inician control de población venezolana en Zipaquirá

Las cuatro bandas delincuenciales denominadas Los Patrones, Los Latinos, Los Caicas y Los Gorgojos venían operando en 12 municipios de Cundinamarca a través de la modalidad casa a casa, la cual les permitía lograr su acto delictivo desde sitios públicos, atemorizando a la comunidad en general.

Se logran estas capturas, las cuales se suman a las 1.450 que, desde el mes de enero hasta la fecha, se han dado en el departamento en materia de microtráfico. Entre 2016 y 2019, se han obtenido más de siete mil capturas en relación a este delito.

Le interesa Capturada banda dedicada al hurto de cajeros automáticos en Cundinamarca

Esta ofensiva permite continuar consolidando a Cundinamarca como uno de los tres departamentos más seguros del país y el primer departamento en operatividad que tiene Colombia, donde la tasa delictiva viene a la baja.

Según el Observatorio de Seguridad y Convivencia de Cundinamarca, en lo corrido de esta administración, cada 30 días se desarticula una banda dedicada al microtráfico en el departamento, arrojando 410 personas procesadas, además de 7.724 capturas por distribuciones individuales.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ