Buscan controlar incendio forestal en Tenjo, Cundinamarca
Featured

Buscan controlar incendio forestal en Tenjo, Cundinamarca

En la emergencia trabajan miembros de los cuerpos de bomberos de Tabio y Tenjo, en coordinación con personal de la Defensa Civíl


Desde las 3:16 de la madrugada del viernes 31 de enero, los Organismos de Socorro del Municipio, Bomberos y Defensa Civil, así como la Policía de Tenjo y la Administración Municipal; iniciaron labores para controlar la reactivación del fuego en la zona alta de Chincé - Sector Pan de Azúcar. Dichas labores continúan.

Las llamas se dieron en una zona en la que se han generado otras conflagraciones, por lo que las autoridades hacen un llamado a la comunidad a evitar quemas, no dejar colillas de cigarrillo en el pasto, basuras o vidrios y apagar las cenizas de los asados o fogatas que se realicen en zonas autorizadas.

>> Ola de calor en municipios de Cundinamarca

>> Bancos Municipales de Agua: la estrategia de Cundinamarca para enfrentar la sequía

Según el capitán Álvaro Farfán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el incendio amenaza con llegar a zonas pobladas, señalando que actualmente “existen varias viviendas en riesgo”.

El llamado a la comunidad es a que se mantenga vigilante, ya que los meses de enero y febrero son de tendencia muy seca, generando un aumento progresivo en la cantidad de incendios, afectando las fuentes hídricas, cultivos y a la comunidad en general.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ