Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

La Administración Municipal continúa realizando operativos en el territorio zipaquireño, fortaleciendo la seguridad y garantizando la tranquilidad a sus habitantes.Pese a que los habitantes reclaman mayor presencia policíaca, en los últimos días las autoridades han propinado contundentes golpes a la delincuencia


La Policía Nacional estación Zipaquirá, durante este fin de semana logró la captura de dos individuos, por el delito de receptación. Esta acción permitió la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en el municipio de Nemocón, en noviembre de 2016.

Adicionalmente, uniformados efectuaron varias capturas de personas dedicadas al microtráfico en la ciudad. Estas capturas se dieron en los barrios San Juanito, la Concepción y el Codito. De esta manera la Administración Municipal a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia en trabajo conjunto con las autoridades competentes, continúan combatiendo el microtráfico, expendio y consumo de estupefacientes en Zipaquirá.


logogooglenews
Pin It