Así traficaban droga en calles y colegios de Cajicá, Chía y Tenjo
Featured

Así traficaban droga en calles y colegios de Cajicá, Chía y Tenjo

Había una organización criminal que se paraba en los parques centrales, o cerca de los colegios, para adelantar su actuación ilícita. Según el fiscal del caso, no solo aumentó la venta de alucinógenos sino también el hurto a personas y viviendas


La captura se da gracias a la denuncia de varios funcionarios de la Alcaldía Municipal de Tenjo, quienes indicaron un incremento en la población de personas extrañas que se dedicaban a vender de drogas.

Con el avance de las pesquisas, agentes encubiertos e interceptaciones de llamadas, hasta que se logró identificar a un total de 11 personas vinculadas a esta red, dentro de las cuales, figuran nombres como el de Carlos Velásquez, Manuel Esteban Pinilla Rivas y Andrés Felipe Aza Sánchez.

Lea Zipaquirá instala nuevas cámaras de seguridad

Se les imputó cargos por delitos como: concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. A los otros dos se les endilgó además la destinación ilícita de muebles e inmuebles.

Como medida preventiva, un juez de control de garantías de Tenjo, Cundinamarca, ordenó la reclusión intramural de los imputados. Se logró entonces desarticular la red dedicada a la venta y comercialización de estupefacientes en los municipios de Chía, Cajicá, Tabio y Tenjo, todos en Cundinamarca”. 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ