Así se mueve Cundinamarca para las elecciones de 2019
Featured

Así se mueve Cundinamarca para las elecciones de 2019

cabalgatacasitasdeDios2024

Cinco funcionarios de la administración de Jorge Rey han renunciado con miras a presentarse a alcaldías del departamento. En Bogotá se esperan movimientos en los próximos días


Comienzan a barajarse las cartas en el centro del país, próximo a cumplirse el tiempo límite para que renuncien los empleados públicos del país que aspiren a algún puesto de elección popular para las próximas elecciones de gobernaciones y alcaldías, y no queden inhabilitados. 

Recientemente, los movimientos se comenzaron a dar en Cundinamarca, donde cinco funcionarios de la administración del gobernador Jorge Rey ya dieron un paso al costado con miras a lanzarse como candidatos de diferentes alcaldías del departamento. Según informó la Silla Vacía, se trataría de cinco funcionarios, entre los que se encuentran un secretario, tres gerentes y un subgerente, quienes integrarían cuatro partidos diferentes. 

Se trata, en primer lugar del secretario de Gobierno, Jairo Martínez Cruz, quien llegó al puesto hace más de un año en reemplazo de Buenaventura León, quien se lanzó a la Cámara de representantes. Es médico especializado en gerencia hospitalaria, Instituciones de Seguridad Social en Salud y en Economía de la Salud. Fue concejal de Subachoque, municipio al que se presentará a la alcaldía en las próximas elecciones. El nuevo secretario es Nelson Velásquez.

Entre los gerentes se encuentra Jorge Andrés Tovar, quien estaba a cargo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y quien aspiraría, bajo el aval de La U por la alcaldía de Madrid. Es comunicador cocial y periodista, con estudios en gestión de proyectos de investigación social, mientras que en su municipio natal, Tovar había sido secretario de Desarrollo Económico y Social y alcalde encargado. Como su remplazo en la gerencia fue nombrado Jesús Antonio Cortes.

El otro gerente es Wilson García Fajardo, al mando de Gestión del Riesgo de Cundinamarca. Es la segunda vez que se lanza como alcalde de Zipaquirá, con el aval de los Verdes. Ha sido diputado y subgerente técnico del Acueducto en ese municipio, además de director de interventoría en la CAR y subgerente de Infraestructura del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca.  En el cargo que deja fue nombrado Germán Riberos Garrido.

El tercer gerente es Alejandro Contreras, quien había tenido a su cargo la Lotería de Bogotá. Es abogado, fue coordinador del grupo Anti-contrabando y concejal en Fusagasugá, donde se lanzaría a la alcaldía en las próximas elecciones. En la dirección de la Lotería fue nombrado Yesid Orlando Díaz Garzón.

Por último está Andrés Guerrero Puerto, quien era el subgerente del Instituto de Concesiones de Cundinamarca. Optará por tercera vez a la alcaldía de Mesitas del Colegio, bajo el aval del Partido Conservador. En el municipio ha sido secretario de Infraestructura y Movilidad, de Desarrollo Económico, de Obras Públicas.

Fuente: El Espectador 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ