A prisión banda dedicada a traficar drogas en barrios de Zipaquirá

A prisión banda dedicada a traficar drogas en barrios de Zipaquirá

cabalgatacasitasdeDios2024

Con la captura y posterior judicialización de tres hombres; la seccional de Fiscalías de Cundinamarca desarticuló la organización delictiva Los de La Carrilera, dedica a traficar drogas en este municipio


Se trata de Arnold Manuel Rodríguez Aguilar y Yulder Eduardo Baracaldo Rodríguez a quienes les fue imputado el delito de tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

Lea José Caicedo logra que su caso pase a la Fiscalía

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Del mismo modo, fue judicializado Mario Alejandro Cubillos Parrado, alias Alejo; quien fue imputado como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir y tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

Las tres personas fueron investigadas como posibles responsables de comercializar cocaína, bazuco y marihuana en vías públicas de los barrios San Carlos, San Rafael y la Esmeralda de Zipaquirá.

Le interesa Robo masivo de pasajeros que viajaban a Zipaquirá

Por determinación del juez de garantías los procesados fueron remitidos a un centro carcelario.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ