Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

El pasado martes 27 de julio se registro un robo masivo en un bus intermunicipal en la autopista Norte de Bogotá


En total, 30 pasajeros tuvieron que entregar todas sus pertenencia a cinco atracadores que armados amenazaron a diestra y siniestra con balear a quien se resistiera.

El atraco se presentó en la calle 222 con autopista Norte, pero los delincuentes se subieron en dos tandas y fingieron ser pasajeros normales. En solo tres minutos, los ladrones se llevaron todo: maletas, celulares, billeteras y dinero. Tras el golpe, los criminales huyeron a toda velocidad del lugar en un taxi. 

Lea ¡Atención! Aplicación masiva y sin agendamiento de vacuna contra Covid 19 para mayores de 18 y más años en 110 municipios de Cundinamarca

Los atracadores, no obstante, ignoraban la inteligencia de una de las víctimas, que no apagó el celular y procedió a rastrearlo con ayuda de la tecnología. Así fue como el hombre ubicó el dispositivo en la calle 34 con avenida Caracas, desde donde procedió a llamar a las autoridades, que lograron a capturar a dos de los delincuentes. En el lugar, se encontraron varios de los celulares hurtados.

Le interesa ¿Por qué hace tanto frío en Zipaquirá y municipios de la Sabana?

Los pasajeros lamentaron que hasta casi las 3:00 de la mañana tuvieron que permanecer en vela para poner las respectivas denuncias.

Las víctimas, además, reclamaron por una presencia efectiva de las autoridades, ya que los robos en el sector se volvieron habituales y no se ve reacción de las autoridades para poner fin al flagelo.

logogooglenews
Pin It