Robo masivo de pasajeros que viajaban a Zipaquirá
Featured

Robo masivo de pasajeros que viajaban a Zipaquirá

El pasado martes 27 de julio se registro un robo masivo en un bus intermunicipal en la autopista Norte de Bogotá


En total, 30 pasajeros tuvieron que entregar todas sus pertenencia a cinco atracadores que armados amenazaron a diestra y siniestra con balear a quien se resistiera.

El atraco se presentó en la calle 222 con autopista Norte, pero los delincuentes se subieron en dos tandas y fingieron ser pasajeros normales. En solo tres minutos, los ladrones se llevaron todo: maletas, celulares, billeteras y dinero. Tras el golpe, los criminales huyeron a toda velocidad del lugar en un taxi. 

Lea ¡Atención! Aplicación masiva y sin agendamiento de vacuna contra Covid 19 para mayores de 18 y más años en 110 municipios de Cundinamarca

Los atracadores, no obstante, ignoraban la inteligencia de una de las víctimas, que no apagó el celular y procedió a rastrearlo con ayuda de la tecnología. Así fue como el hombre ubicó el dispositivo en la calle 34 con avenida Caracas, desde donde procedió a llamar a las autoridades, que lograron a capturar a dos de los delincuentes. En el lugar, se encontraron varios de los celulares hurtados.

Le interesa ¿Por qué hace tanto frío en Zipaquirá y municipios de la Sabana?

Los pasajeros lamentaron que hasta casi las 3:00 de la mañana tuvieron que permanecer en vela para poner las respectivas denuncias.

Las víctimas, además, reclamaron por una presencia efectiva de las autoridades, ya que los robos en el sector se volvieron habituales y no se ve reacción de las autoridades para poner fin al flagelo.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ