$750.000 millones para obras de infraestructura vial en el corredor Zipaquirá – Ubaté
Featured

$750.000 millones para obras de infraestructura vial en el corredor Zipaquirá – Ubaté

cabalgatacasitasdeDios2024

Una firma histórica por valor de $3.3 billones, de los cuales $2.3 billones son aportes de la Nación y $1.050 billones son aportados por los departamentos para el fortalecimiento de diferentes frentes con obras de infraestructura, que permitirán el desarrollo y la competitividad


Con la firma del Pacto Bicentenario, una estrategia liderada por el Departamento Nacional de Planeación, que coordina el presidente, Iván Duque, junto a los cinco gobernadores de la Ruta Libertadora. Junto a los Gobernadores de Arauca, Ricardo Alvarado; Casanare, Josué Alirio Barrera; Santander, Didier Tavera y Boyacá, Carlos Andrés Amaya, se firmó el PactoBicentenario, un documento prospectivo trazado a 10 años en el que se contemplan ejes fundamentales en movilidad y turismo.

Lea Personero de Ubaté exige al Gobierno Nacional construcción de la doble Calzada Zipaquirá – Chiquinquirá

En Cundinamarca, dicho pacto permitirá avanzar en una obra que ha esperado durante décadas la comunidad: la vía Zipaquirá – Ubaté. De estos recursos $750.000 millones serán para el departamento, de los cuales $550.000 millones dará la Nación y $225.000 millones nuestra administración.

En cuanto al tema turístico, quedó contemplado el ambicioso proyecto del Puente del Común, que tendrá una inversión de $6.500 millones de pesos; además, se dejarán priorizados los estudios y diseños para articular las Piedras del Tunjo con el Regiotram, donde se prioriza una inversión del 70% por parte del departamento y 30% de la Nación.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ