40 Nuevos policías para reforzar la seguridad en Zipaquirá

40 Nuevos policías para reforzar la seguridad en Zipaquirá

  • Se busca que la presencia de efectivos sea mayor
  • Este municipio en los últimos meses ha sufrido distintas modalidades de robo e inseguridad  
  • Reforzarán operativos contra el micro tráfico de estupefacientes, plan requisa y toque de queda a menores

Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, en compañía del Secretario de Gobierno, Jaime Ulises Ordoñez, se reunieron con el Subdirector de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional, Coronel Rafael Restrepo con el fin de gestionar el aumento del pie de fuerza en la ciudad.

Producto de esta reunión, inicialmente serán 40 policías que fortalecerán la seguridad durante fines de semana en Zipaquirá. Así mismo, el mandatario zipaquireño continuará realizando acercamientos con la Dirección General de la Policía Nacional, para que la presencia de efectivos sea mayor y de manera constante en la ciudad, buscando mitigar los hechos delictivos que golpean algunos sectores de Zipaquirá.

Adicionalmente, se reforzarán operativos contra el micro tráfico de estupefacientes, plan requisa, toque de queda a menores y el control de espacio público, entre otros.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ