4,5 kilómetros de ciclorruta y más de cuatro puentes peatonales en la ampliación de la Autopista Norte
Featured

4,5 kilómetros de ciclorruta y más de cuatro puentes peatonales en la ampliación de la Autopista Norte

El programa 4G de Accesos Norte tiene una inversión de $1,5 billones y cuenta con cinco carriles, entre la Calle 245 y el Peaje Andes y, a cuatro carriles, entre el Peaje Andes y La Caro. Además, la ampliación de la calzada en el costado occidental entre La Caro y la Calle 245, a cinco carriles


Con una inversión de $177.697 millones, el presidente Iván Duque entregó la ampliación de la Autopista Norte en Bogotá entre la calle 245 y La Caro, en compañía de las autoridades de transporte e infraestructura del país. “Cumplimos con esta entrega de la segunda unidad funcional de Accesos Norte y seguimos cumpliéndole a Cundinamarca”, expresó Duque.

La obra incluye una nueva ciclorruta de 4,2 kilómetros con carril diferenciado que protege a los ciclistas que transiten en este tramo. Y, finalmente, se habilitaron cinco puentes peatonales, ubicados en la Báscula, Cuernavaca, Centro de Eventos, Unicoc y Olímpica.

>> Obras de ampliación en la Autopista Norte implican un alza en los peajes cercana a los $3200

“Con estas obras mejoramos la seguridad vial para miles de personas que transitan por esta importante arteria del norte de la ciudad diariamente. Además, reducimos los tiempos de desplazamiento desde y hacia Bogotá por la Autopista Norte en 20 minutos aproximadamente”, manifestó la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, quien estuvo también en la entrega junto al Presidente, la Gobernación de Cundinamarca y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI). Se calcula que esta obra beneficiará a más de 10 millones de personas que se mueven entre Bogotá y los municipios de Chía, Cajicá, Briceño, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ