Nueva subestación de Policía en Zipaquirá tuvo inversión superior a los $3.900 millones
Featured

Nueva subestación de Policía en Zipaquirá tuvo inversión superior a los $3.900 millones

cabalgatacasitasdeDios2024

Con la inauguración de la nueva subestación de Policía en Zipaquirá, 32 barrios del municipio se verán beneficiados de los servicios que prestará este proyecto


Con una inversión superior a los $3.900 millones y se desarrolló gracias a los esfuerzos del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, Fonade, la Gobernación de Cundinamarca y de la administración municipal.

Por otra parte, Se trata de 3.000 m2 de área para el funcionamiento de la sede, a la cual, también se le adjudicaron recursos por $249 millones de pesos para la compra de elementos de dotación.

>> Campesinos de la región central venderán mercados por internet

La subestación cuenta con una capacidad para albergar a 73 policías: seis unidades de policía fijos, 30 unidades del Grupo Especial Antiterrorista de Minería, ocho unidades del Grupo de Operaciones Especiales Motorizados (GOES) y cuatro unidades de carabineros.

>> Zipaquirá: entre los tres primeros municipios con más contagios de Covid -19 en Cundinamarca

Localizada en el Barrio San Juanito de Zipaquirá, la Subestación San Juanito, tendrá jurisdicción en los barrios: San Juanito, La Floresta, Potosí 1,2 y 3, Primero de Mayo, Los Choclees, Unicia, El Edén, Altamira, Samaria, Tejar, Los Cedrales, San Antonio, Villa Luz, América 500 años, Nueva Navarra 1 y 2, Altos de San Antonio, Los Cambulos, Bosques del Zipa, La Libertad, Altos de Samaria, El Codito, La Gran Cuadra, Bolívar 83, Zipa Vivienda Siglo XXI, El Porvenir del Zipa, Univivir, Altos de Villa eMaría, Nuevo horizonte y Alta mirando.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ