Van 120 mil firmas en Change.org. para que Uribe abandone la política

Van 120 mil firmas en Change.org. para que Uribe abandone la política

La petición del ‘youtuber’ Daniel Samper está soportada en que el expresidente quiere “reformar el Estado a su acomodo”

psicoterapiaintegral


Es así como Change.org. a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje, exalta el impacto que tuvo la idea de Samper Ospina y que tiene como protagonista al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Samper ostenta el título de la petición más viral en Colombia. En sólo un día se acerca a 120 mil firmas con su campaña #FirmoParaQueUribeSeRetire por sus intentos de retroceder la paz en Colombia”, señala Change.org.

La ‘firmatón’ tiene el propósito de que Uribe se retire para que “las nuevas generaciones vivan en un país en que las FARC sean un partido político y no una guerrilla sangrienta; un país que deje de estar dividido entre uribistas y antiuribistas”.

Varios seguidores del ‘youtuber de 40’ compartieron la petición, entre los que se destaca el caricaturista Vladdo, que manifestó que si bien esto se trata de un “ejercicio de ciencia ficción, sirve para dejar una constancia”.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado

 

nectar


Servicio social


alvaro duran

Contacto