Image

Mientras en comunicaciones y prensa gastaron entre el 2020 y 2021 más de tres mil millones de pesos, la Secretaría de Seguridad y Convivencia en Control Político ante el Concejo Municipal el 27 de julio de 2022 afirma no tener suficientes recursos para ser eficiente en la ciudad.

Lea: Solicitan a Procuraduría y Personería investigar exceso de gastos en prensa en la Alcaldía de Zipaquirá

Lea: ¿Zipaquirá sin ambulancias? denuncian negligencia de la Línea de Emergencia 123

¿Cuál tema de prioridad pública en Zipaquirá debe tener más recursos?

 

megbmusicp

Van 120 mil firmas en Change.org. para que Uribe abandone la política

Van 120 mil firmas en Change.org. para que Uribe abandone la política

La petición del ‘youtuber’ Daniel Samper está soportada en que el expresidente quiere “reformar el Estado a su acomodo”


Es así como Change.org. a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje, exalta el impacto que tuvo la idea de Samper Ospina y que tiene como protagonista al expresidente Álvaro Uribe Vélez.


Samper ostenta el título de la petición más viral en Colombia. En sólo un día se acerca a 120 mil firmas con su campaña #FirmoParaQueUribeSeRetire por sus intentos de retroceder la paz en Colombia”, señala Change.org.

La ‘firmatón’ tiene el propósito de que Uribe se retire para que “las nuevas generaciones vivan en un país en que las FARC sean un partido político y no una guerrilla sangrienta; un país que deje de estar dividido entre uribistas y antiuribistas”.

Varios seguidores del ‘youtuber de 40’ compartieron la petición, entre los que se destaca el caricaturista Vladdo, que manifestó que si bien esto se trata de un “ejercicio de ciencia ficción, sirve para dejar una constancia”.

Pin It

 

abogado

 

wagnerconsultoriap

 

nectar