Incautan más de 160 ampolletas de fentanilo en Bogotá

Incautan más de 160 ampolletas de fentanilo en Bogotá

cabalgatacasitasdeDios2024

El fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, anunció la incautación de 163 ampolletas de fentanilo durante un allanamiento en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, la capital del país.

 El Fiscal Francisco Barbosa anunció que se hizo un allanamiento en Kennedy en donde fue capturada una persona y se incautaron 163 ampolletas de fentanilo, una droga que no se había visto en Colombia de esa manera.

Ante ese escenario, Barbosa recalcó la necesidad de hacer "un análisis transnacional" del delito, que genera "una dependencia muy compleja para quienes caigan en una situación de consumo". "Este es un asunto muy grave", alertó.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

En un comunicado, la Fiscalía indicó que, en el marco de la operación, también fue impactada una organización directiva dedicada a la elaboración y comercialización de 'tucibi', lo que se tradujo en la incautación de armas de fuego, marihuana, más de 208 millones de pesos (unos 46.000 dólares) en efectivo y, además de fentanilo, otras drogas sintéticas como anfetaminas y ketamina.

En relación con esos hechos, fue arrestada una persona identificada como Luyji Alexander Triana Rueda, presunto cabecilla de la red ilegal, a quien se le imputaron los delitos de concierto para delinquir, así como de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ