Gobierno Nacional inició los trámites para bloquear la plataforma Uber

Gobierno Nacional inició los trámites para bloquear la plataforma Uber

cabalgatacasitasdeDios2024

La directora Nacional de Transporte y tránsito, Aida Lucy Ospina ,confirmó a Caracol Radio que comenzó en firme un proceso ante la justicia para que se autorice al Ministerio de Tecnologíade la Información y las Comunicaciones de bloquear la plataforma tecnología por donde opera Uber


Dijo que en estos momentos se está trabajando y revisando las acciones legales para obtener la decisión de un juez en tal sentido.

Manifestó que la orden debe ser emitida por un juez de la República para que el Ministerio de Tecnología de la información proceda a cumplir con este requerimiento.

Ospina afirmó que no se puede establecer un tiempo exacto para bloquear la plataforma de Uber, porque esto depende de una orden judicial. Aclaró que este modelo es ilegal porque no se ajusta al marco regulatorio y aclaró que sigue operando porque la gente es retadora.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ