Este domingo será la marcha en contra del terrorismo

Este domingo será la marcha en contra del terrorismo

cabalgatacasitasdeDios2024

Desde el pasado viernes, vía redes sociales, se viene promoviendo una movilización ciudadana para el próximo domingo 20 de enero con el fin de rechazar el reciente atentado en Bogotá donde murieron 21 personas, en su mayoría jóvenes cadetes


La marcha surgió de líderes de opinión, algunos medios de comunicación y de la sociedad civil en general, se unió pasadas las tres de la tarde el presidente Iván Duque, quien mencionó que saldrá a protestar junto a la primera dama, Maria Juliana Ruiz:

La movilización también tiene el aval de diferentes políticos y personas del común que la ven como una buena manera de rechazar la violencia que solo el pasado jueves cobró 21 víctimas.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

En Bogotá la marcha está programada para que recorra el trayecto entre el Parque Nacional y la Plaza de Bolívar. En el resto de ciudades la convocatoria es en las principales plazas.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ