Durante los WOHA Awards, Regina Angarita, Miss Planet Colombia, se tomó Londres y fue homenajeada en el Leonardo Royal Hotel de este país donde su hermano, un distinguido y muy simpático profesional y poderoso Marine de los Estados Unidos, le entregó personalmente el prestigioso reconocimiento internacional ante una audiencia de líderes, empresarios y personalidades del ámbito internacional.
En una velada marcada por la elegancia, el orgullo nacional y la emoción, nuestra poderosa Miss Planet Colombia, Regina Angarita , fue campeona por nuestro país en los WOHA Awards reconocimiento que celebra su labor como líder fuerte y embajadora de su país en el mundo. Como si fuera poco, Regina también tuvo el privilegio de presentar algunos de los premios de la noche demostrando su talento en la presentación junto con su hermano Marine quien también presentó. No es la primera vez que la reina funge como presentadora, la ultima vez lo hizo en la Casa del Embajador de Argentina en Bogotá en una gala que reunió a más de diez poderosas empresas.
Los WOHA Awards se otorgan cada año a líderes que inspiran cambios positivos en la sociedad
La Casa Amarilla - producciones escénicas, más información: AQUÍ
La ceremonia se llevó a cabo en el prestigioso Leonardo Royal Hotel de Londres, escenario que reunió a altas personalidades, empresarios, diplomáticos y representantes de diversas naciones y , por supuesto, estuvo presente la presidenta de los premios : Desziree Richardson. Entre los asistentes destacaron figuras del ámbito diplomático y empresarial quienes aplaudieron de pie la trayectoria de Regina.
El momento más emotivo de la noche llegó cuando su poderoso hermano, un distinguido Marine de los Estados Unidos, subió al escenario para entregarle el galardón después de dedicarle unas hermosas palabras. La escena, cargada de orgullo familiar y respeto mutuo, provocó una ovación general y se convirtió en uno de los instantes más recordados del evento.
“Recibo este premio en nombre de mi país y de todas las personas que han creído en mí y que han valorado la gestión que he venido realizando por Colombia .” fueron algunas de las palabras que expresó la Reina en su discurso, que fue recibido con aplausos y admiración.
Continuó su discurso hablando de nuestro país resaltando lo mejor: “Desde las cumbres nevadas de los Andes hasta las cálidas playas del Caribe pasando por la misteriosa belleza de la selva amazónica y Bogotá su poderosa capital donde los cerros abrazan la ciudad , Colombia es un país de impresionantes contrastes y maravillas infinitas. Cada colombiano lleva una chispa que ilumina al mundo.”
Estos premios son el equivalente a un globo de oro pero a nivel social
Además, dedicó este premio a las tres personas más importantes de su vida: Su papá, su mamá y su hermano:
“ A mi incomparable padre, cuya sabiduría y guía siento en cada paso que doy, y cuya fortaleza y templanza viven en mí.
A mi excepcional y hermosa madre, una mujer de gracia y voluntad inquebrantable, cuyo amor y valentía me han llevado más lejos de lo que ella jamás sabrá.
Y a mi único y querido hermano, un orgulloso Marine y profesional ejemplar, quien me recuerda cada día el verdadero significado del honor, la disciplina y la constancia.”
Al finalizar terminó su discurso con su lema: “ Y recuerden, si a los demás les incomoda su brillo, brillen muchísimo más y crezcan muchísimo más.”
Y también recalcó en la importancia de que la humanidad se mantenga unida y no ceda ante la polarización, el conflicto y todo lo que busque dividir. “ Los seres humanos son mucho más grandes que una polémica o un conflicto. Los que buscan dividir o generar polémica no viven en paz con ellos mismos y por eso siempre buscan quedarse en el problema en vez de avanzar con soluciones. Y este reconocimiento es un recordatorio para que cada ser humano haga sonreír al mundo con sus acciones”.
Tras la entrega, los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena de gala, música en vivo y una presentación especial . Medios británicos e internacionales resaltaron la elegancia de la Reina Regina, así como la impecable organización del evento, que dejó en alto el nombre de Colombia.
La Reina Regina Angarita , Miss Planet, se suma así a una distinguida lista de figuras que han dejado una huella duradera y cuyo legado seguirá perdurando
Los WOHA Awards se otorgan cada año a líderes que inspiran cambios positivos en la sociedad, y la Reina Regina Angarita , Miss Planet, se suma así a una distinguida lista de figuras que han dejado una huella duradera y cuyo legado seguirá perdurando.
Estos premios son el equivalente a un globo de oro pero a nivel social . Es una gala anual internacional que reconoce a mujeres de distintos países que han tenido un impacto significativo en sus comunidades, en liderazgo, filantropía, emprendimiento, innovación y empoderamiento femenino.
Miss Planet presente en los WOHA Awards.













