Zipaquirá se une al reto Basura Challenge

Zipaquirá se une al reto Basura Challenge

Un grupo de ciudadanos zipaquireños vienen realizando el reto #basurachallenge con el fin de trabajar y concienciar al resto de habitantes en la importancia del reciclar y manejar adecuadamente las basuras


La primera jornada se realizó el 31 de marzo en el río Susagua, barrio Barandillas, Zipaquirá. Por su parte, La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá colaboró con la recolección de la basura recogida, al día siguiente.

Estos ciudadanos preocupados por la preservación del medio ambiente buscan también que otras personas se unan al reto y así generar jornadas de limpieza en diferentes sectores de Zipaquirá que así lo requieran.

Le sugerimos Multadas personas que dejaron escombros en humedal de Zipaquirá

Esta novedosa alternativa se da justo en el momento en donde Zipaquirá se ha visto afectada por fuertes lluvias que en gran parte se debe a la falta conciencia por parte de los zipaquireños que arrojan basura y escombros en riveras, humedales, sumideros generando incidentes como los ocurridos el pasado 2 de abril donde gran parte de la ciudad se vio afectada por inundaciones.

Vea el reto #basurachallenge AQUÍ

Lea Deslizamientos e inundaciones en gran parte de Zipaquirá por torrencial aguacero

El llamado de este grupo de jóvenes es para que más personas se unan a este reto y generen espacios de reflexión en torno al buen manejo de basuras y la importancia de conservar nuestras zonas verdes.

La próxima jornada se realizará el 5 de mayo a las 8:00 a.m. en la Vereda San Jorge, las personas que estén interesadas en unirse a la causa se puden comunicar con la Fundación Iris Hermosos Colores  y anudar esfuerzos para un planeta más limpio.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ