¿Tiene llaves que no utilice? Dónelas para construir la primera escultura en el Parque Lineal del Río Bogotá

¿Tiene llaves que no utilice? Dónelas para construir la primera escultura en el Parque Lineal del Río Bogotá

cabalgatacasitasdeDios2024

Esta campaña hace parte de todas las acciones que ha emprendido la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, por la recuperación del Río Bogotá


Con esta campaña se busca recolectar, entre febrero y marzo, por lo menos 20 toneladas de llaves en desuso, para luego fundirlas y crear la primera escultura en honor al Río Bogotá. También se puede donar cualquier tipo material metálico.

Lea Arte y cultura para conocer el río Bogotá

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

La obra de arte estará ubicada en una de las entradas occidentales a la capital, sobre la calle 80 cerca al puente de Guadua, punto principal del Parque Lineal que se está construyendo sobre la ronda del Río, considerado uno de los más largos de Latinoamérica, con una extensión de 68 kilómetros desde Cota hasta Soacha.

La campaña 

En las 14 regionales del territorio CAR estará instalado un recipiente para recolectar las llaves, incluyendo la sede central de la Corporación, en la Avenida Calle 24 (Av Esperanza) No. 62 – 49 en Bogotá. 

Le interesa 10.000 árboles sembrados en la cuenca del Río Bogotá

La entidad busca que los capitalinos y demás habitantes de los municipios de la cuenca, hagan su aporte simbólico y se acerquen a este afluente, al que por años se le ha dado la espalda.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ