Cogua ahora se transporta en Bici

Cogua ahora se transporta en Bici

cabalgatacasitasdeDios2024

Este proyecto busca potencializar las prácticas ambientales que permitan que Cogua sea un municipio eco sostenible y libre de la huella de carbono


El pasado 29 de abril la Corporación Autónoma Regional de Cundianamarca hizo entrega de 100 bicibletas que permitiran mejorar la calidad ambiental de este municipio adoptando transportes alternativos.

De esta manera, Cogua impusará el programa BiciCAR que busca incentivar una movilidad más limpia y reflexión por el cuidado ambiental. 

Montar en bicicleta ayuda a disminuir la congestión de las calles; ayuda a tener una mejor calidad de vida a través del ejercicio, ayuda a no contaminar el aire ya que no emite ninguno de los gases que afectan a la calidad del aire urbano, hecho que ayuda a reducir los niveles de contaminación en la ciudad;  ayuda a darle un respiro a la gente, sobre todo en ciudades con alto tráfico y contaminación acústica; ayuda a potenciar el cambio climático, puesto que no emite gases de efecto invernadero; etc. 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ