Dani Alves fue condenado por violación

Dani Alves fue condenado por violación

cabalgatacasitasdeDios2024

El exjugador del FC Barcelona se encuentra en prisión preventiva desde el 20 de enero, cuando fue detenido tres semanas después del hecho.

El internacional del Barcelona Dani Alves ha sido condenado a cuatro años y seis meses de prisión, cinco años de libertad supervisada y nueve años de prisión por violar a una joven mientras atendía un puesto en la famosa discoteca Lengua Sutton.

En la capital de Cataluña el 31 de diciembre de 2022 Después de un juicio de alto nivel que duró tres días, del 5 al 7 de febrero, el veredicto se anunció el jueves.

Alves se encuentra en prisión preventiva desde el 20 de enero, cuando fue detenido después de que una joven se quejara de un aparente peligro de fuga la misma noche del suceso.

La fiscalía solicitó una pena de 9 años de prisión y una indemnización para la víctima de 150.000 PLN. euros y 10 años de libertad condicional para el jugador, mientras que la fiscalía particular pedía una pena de hasta 12 años de prisión.

Por su parte, la defensa del deportista solicitó absolución o indulgencia de pena por la atenuante de intoxicación, argumentando que no tenía completo control sobre sí mismo.

Este es el primer juicio importante desde que entró en vigor la controvertida ley "sólo significa sí", que estipula penas de cuatro a 12 años de prisión por agresión sexual que involucre "relaciones físicas vía vaginal, ano o boca.

Por ello, el juzgado de Barcelona decidió imponer una multa mínima. Cualquiera de las partes puede ahora recurrir la sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y el Tribunal Supremo.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ