San Francisco frente a la crisis ambiental

San Francisco frente a la crisis ambiental

Para nadie es un secreto la crisis ambiental que enfrenta el mundo, y nuestra región, no está alejada de las secuelas, las alarmas que nos envía el medio ambiente nos suplica por cambios raciales en nuestros hábitos de consumo, para no irnos muy lejos, nuestra capital, la ciudad de Bogotá a escasos 46 kilómetros de nuestro municipio afronta racionamiento de agua sin fecha de caducidad.

¿Y en San Francisco que?; nosotros somos la joya hídrica de la provincia del Gualivá, contamos con una cantidad inmensa de nacimientos de agua y tenemos el tesoro mas importante para la humanidad, nosotros contamos con la riqueza que da vida.

Foto tomada el pasado jueves 11 de abril de 2024Foto tomada el pasado jueves 11 de abril de 2024

Es por eso que como San Franciscanos debemos sentirnos orgullosos de este recurso que está a dos manos. Ahora citando la famosa película, “todo poder, conlleva una responsabilidad” no solo, debemos sentirnos orgullosos de contar con este precioso recurso, si no que debemos cuidarlo como lo que es, una fuente de vida.

Mas que por racionamiento, debemos cuidar de nuestras fuentes hídricas quienes nos ayudan para la conservación de las especies, para la agricultura y para vivir. El agua nace en nuestro territorio.

Esta columna quiere invitarlos a hacer un uso responsable del agua, a cuidar nuestras fuentes hídricas y sobre todo, a dejar el agua como un tesoro que debe permanecer protegida en nuestro municipio por sus comunidades.

El agua está en nuestras manos!.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ