El top 5 de los lugares más extraordinarios de Cundinamarca para visitar en Semana Santa

El top 5 de los lugares más extraordinarios de Cundinamarca para visitar en Semana Santa

cabalgatacasitasdeDios2024

El plan es recorrer los destinos religiosos, de aventura y ecoturismo para maravillarse con los paisajes, climas y entornos naturales que ofrece la región


En los 116 municipios encontrarán múltiples actividades para Semana Santa. En cada uno se destacan, por lo menos, tres sitios importantes para conocer.

Lea Cogua, destino turistico y gastronómico

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Estas son algunas iglesias, basílicas, templos o iglesias que puede conocer:

Basílica Menor del Santo Cristo de Ubaté, a 95 km de Bogotá. De estilo gótico francés.

Lea Diócesis de Zipaquirá se une a campaña preventiva de Semana Santa

En Zipaquirá: la Catedral de la Santísima Trinidad y San Antonio de Padua. Quedarás maravillado con su imponente y emblemática arquitectura.

• Iglesia Doctrinera de Sutatausa San Juan Bautista, a 88 km de Bogotá. Preserva el templo, la plaza atrial y sus cuatro capillas posas. Un legado de ingenieros coloniales que hicieron de este, un conjunto doctrinero.

• Basílica Menor Iglesia de San Jacinto en Guasca. Lo sorprenderá con su arquitectura gótica. Allí reposan invaluables obras pictóricas, esculturales y antiguas de vírgenes y santos, además de una talla en madera del Cristo de los Milagros, realizada por Esteban Montoya, escultor del siglo XIX.

Le interesa Notre Dame: comparte una isla con otros monumentos

• Capilla Nuestra Señora de la Valvanera en Chía, donde una cruz de armadura de hierro con cristales de grandes proporciones, se levantó pregonando la fe en el crucificado.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ