El Yinker se encuentra de lanzamiento con 'La Vecina'

El artista de champeta El Yinker se encuentra de lanzamiento con 'La Vecina'


"La Vecina" es el nombre del nuevo éxito del cantante champetero EL YINKER, un artista que ha logrado enamorar al caribe colombiano con su voz y sus ritmos tropicales cargados de energía y mucho sabor.

“La Vecina” está cargada con sonidos novedosos, enérgicos y frescos

Lea:En Cajicá más de 2.000 licencias de construcción afectaría el suministro de agua potable

Le interesa:Cundinamarca: empresa inmobiliaria en la lupa de Supersociedades por captación ilegal de dinero

Lectura adicional: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

La canción fue compuesta por Jordan Elias Garcia Pertuz, nombre de pila del artista barranquillero mejor conocido como El Yinker y producida musicalmente por Bf Studio The Producer para el pickup La F3 Recargada del propietario Oscar Berdugo de Cartagena. "La Vecina" es un tema cargado de mucha energía y un ritmo pegajoso, que viene sonando muy bien desde noviembre y promete grandes cosas para los carnavales de barranquilla del 2023, esta canción habla sobre una vecina que es de clase social alta, que no le gusta bailar, y que no le gusta la bulla, ni “la coletera”, pero cuando está tomando y se emborracha se olvida de todo y goza su vida al ritmo de esta champeta en compañía de agua y maicena.

“La Vecina” está cargada con sonidos novedosos, enérgicos y frescos, que junto a su letra sencilla y pegajosa dan como resultado una esencia tropical única, con la que pretende cautivar el corazón de todos sus seguidores.

El videoclip fue rodado en Barranquilla, Colombia, bajo un concepto visual moderno y urbano en sitios como la Intendencia Fluvial de Barranquilla, el gran malecón y otros sitios culturales de este municipio, el cual estará disponible en los próximos días en la plataforma de YouTube.

El Yinker sigue soñando con la internacionalización de la champeta y con este nuevo videoclip en formato de alta calidad, dejó plasmadas sus intenciones de convertirse en uno de los nuevos artistas más importantes del género.

¿Quién es El Yinker?

Jordan Elías García Pertuz, es el nombre de pila de El Yinker, quien además es conocido como “El Indestructible”, nació el 3 de Agosto del año 1994 en el municipio de Barranquilla, departamento del Atlántico, Colombia, es un cantante y compositor de champeta urbana.

Se ha destacado por ser una de las promesas del género caribeño en Barranquilla, logrando cosechar éxitos musicales como “La vecina”, “Tu eres la mami”, “La pasarela”, “Corazón roto”, entre muchos más que han puesto a bailar a más de uno en toda la región caribe.
El Yinker sigue soñando con la internacionalización de la champeta y en cada una de sus canciones, deja plasmadas sus intenciones de convertirse en uno de los nuevos artistas más importantes del género.

Conoce más de este artista en sus redes sociales:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6WkImlIEOFzNR8buVSCu1j
Apple Music: https://music.apple.com/us/artist/el-yinker/1154641300
Página de Facebook: https://www.facebook.com/ElYinkerOfficial
Instagram: https://www.instagram.com/elyinker
Twitter: https://www.twitter.com/elyinker
Youtube: https://www.youtube.com/@elyinker
Perfil en Google: https://g.co/kgs/8xfjei
Página web: https://www.elyinker.com.co

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto