Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

El festival incluirá talleres prácticos de acercamiento a la lectura, en los que ya han participado 5.000 niños de Bogotá y Cundinamarca


Las bibliotecas rodantes de Colsubsidio se sumaron a ‘A la Rueda, Ruedas’ y visitaron las localidades de Bosa, Engativá, Antonio Nariño y Suba, así como los municipios Zipaquirá, Cajicá, Soacha, Chía, Tocancipá y Facatativá durante todo el mes de agosto. Más de 5.000 niños y familias que asistieron a estas actividades vivieron jornadas de incentivo a la lectura.

El pasado sábado 30 de agosto se desarrolló una jornada académica donde más de 200 educadores, pedagogos, bibliotecarios, creativos y ludotecarios aprendieron las estrategias detrás de los creadores de proyectos musicales y literarios para la primera infancia. Del mismo modo, escucharon al Maestro Jorge Velosa, quien, a través de sus coplas, contó sobre la importancia de relatar historias que permanezcan en la memoria de todas las generaciones.

Lea Cundinamarca tiene el mayor número de bibliotecas en el Programa Nacional de Bibliotecas Itinerantes

Para esta apuesta en la educación de primera infancia la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio tiene aliados que son autoridad en el tema como Fundalectura, Idartes, el Ministerio de Cultura con su proyecto Maguaré, Río Grande Escuela y los artistas que estarán en el cierre el próximo 15 de septiembre.

logogooglenews
Pin It