Según la Fiscalía Walfrando Forero, alcalde de Tocancipá es presuntamente capturado
Featured

Según la Fiscalía Walfrando Forero, alcalde de Tocancipá es presuntamente capturado

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Comunidad tocancipeña asegura que el mandatario esta libre y no es culpable
  • Alcalde de Tocancipá al parecer alteró documentación, al parecer con el propósito de ocultar dichas conductas
  • También son investigados Gersain Mambuscay, jefe de Almacén de la época y Marco Cepeda Acosta, Exsecretario de Obras Públicas de Tocancipá

El alcalde de Tocancipá, Cundinamarca, Walfrando Adolfo Forero, fue capturado en el desarrollo de una investigación por supuestas actividades fraudulentas con mantenimientos de vehículos dados de baja, cuando ocupó el mismo cargo, entre 2008 y 2011.

La Fiscalía indaga si Forero, aprovechando su cargo de alcalde alteró documentación, al parecer con el propósito de ocultar las irregularidades en la contratación del municipio.

Todos ellos deberán responder por los delitos de peculado por apropiación, fraude procesal y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Comunidad tocanciapeña defiende a su mandatario 

Por otra parte, a través de redes sociales, algunos habitantes de este municipio han expresado su apoyo total al mandatario, además de asegurar que el alcalde esta libre y que incluso ha estado realizando junto con la Policía operativos de seguridad en el municipio.

4

5

6

 

Comunicado oficial de la Fiscalía y otros medios nacionales

Adicionalmente al comunicado oficial de su captura, otras fuentes de noticias también hicieron eco de del suceso: (http://caracol.com.co/radio/2016/12/10/judicial/1481340094_215322.html) (http://hsbnoticias.com/noticias/judicial/capturado-alcalde-de-tocancipa-por-fraude-en-mantenimiento-d-259647)

3                                  Click en la imágen para ir al comunicado oficial de la Fiscalía General de la Nación

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ