¡Vuelve la Policía Comunitaria! Cundinamarca respalda nuevo modelo de servicio de la Policía en Colombia
Featured

¡Vuelve la Policía Comunitaria! Cundinamarca respalda nuevo modelo de servicio de la Policía en Colombia

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, acompañó al presidente de la República, Gustavo Petro, en el lanzamiento del nuevo modelo de servicio de la Policía Nacional, orientado a las personas y los territorios. Una iniciativa que busca articular el trabajo de esta institución, la información de ciudadanía y el compromiso de las autoridades.

Lea: Razonamiento de agua en Cajicá, Chía, Tocancipá y otros municpios de Cundinamarca

“Como Gobernador, quedo a la expectativa frente a la aplicación de este modelo por parte de la Policía Nacional. Sabemos que si hay una comunicación directa entre la Policía y la comunidad, podemos mejorar los resultados ante el delito”, expresó el primer mandatario departamental.

La iniciativa 

El presidente Petro resumió que lo se que busca es que exista un policía más cercano a su comunidad, con mejores herramientas de inteligencia para combatir a las bandas multicrímen, el nuevo actor criminal. Y en este mismo sentido Rey destacó el regreso de la Policía Comunitaria, modalidad en la que el patrullero todos los días se comunica con el líder del sector, asumiendo el compromiso de monitorear permanentemente la realidad de los territorios.

Le interesa: Zipaquirá, Chía, Cajicá, Cogua y otros municipios de Cundinamarca podrían sufrir un apagón

“Mi agradecimiento absoluto al presidente Gustavo Petro; al director de la Policía, William Salamanca; y el ministro de Defensa, Iván Velásquez, por su compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestro departamento de Cundinamarca”, manifestó el Gobernador Rey.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ