Se adelanta mantenimiento en el corredor Cota-Anapoima

Se adelanta mantenimiento en el corredor Cota-Anapoima

cabalgatacasitasdeDios2024

El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) adelanta labores de mantenimiento periódico en la vía que conduce de Cota a Anapoima, un corredor vial de gran importancia en el departamento


En este corredor se han rehabilitado más de 117.250 m2 de estructura de pavimento, con obras que incluyen desde sello de fisuras hasta cambio de la estructura de pavimento como el reemplazo de carpeta asfáltica.

En la actualidad, las obras de mantenimiento se desarrollan en el Km 0+000 al Km 17+000 y Km 20+700 al Km 36+800 de la vía Girardot-Anapoima y en la vía Funza-Cota, sector Km 8+150 al Km 9+950.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Con esta intervención se mejoran las condiciones de transitabilidad, aumenta la seguridad vial y disminuyen los tiempos de desplazamiento de los usuarios del corredor concesionado Chía-Mosquera-Girardot y Ramal a Soacha.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ