Roban bicicletas del ciclista Brandon Rivera en Zipaquirá
Featured

Roban bicicletas del ciclista Brandon Rivera en Zipaquirá

Malas noticias recibió el ciclista colombiano de 24 años Brandon Smith Rivera Vargas, después de que él mismo diera a conocer que fue víctima de robo


Rivera relató mediante un video publicado en su cuenta de Instagram que hurtaron de su apartamento en Zipaquirá dos bicicletas, algunos uniformes y artículos de valor.

"He sido víctima de hurto en la ciudad de Zipaquirá. Ingresaron a mi apartamento robándose mis dos bicicletas, uniformes y cosas de valor. Hago un llamado a la comunidad ciclística y no ciclista para que si tienen algún tipo de información la puedan brindar", afirmó el corredor del Team INEOS.

Seguidamente, el ciclista que empezará su participación en el 2021 el próximo fin de semana en el UAE Tour hizo una invitación para las personas no compren objetos robados en donde puedan haber artículos de su propiedad.

Le puede interesar: En Zipaquirá: el médico internista Antonio Alejandro Romero, el primer vacunado contra el Covid 19

"Hago un llamado para que no compren objetivos robados. Agradezco su ayuda y apoyo. Estoy muy bien. Vamos a empezar una carrera en Abu Dabi con motivación", dijo.

Las dos bicicletas robadas a Brandon Rivera son de la prestigiosa marca italiana Pinarello, la cual suministra al Team INEOS desde hace varios años.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ