Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Malas noticias recibió el ciclista colombiano de 24 años Brandon Smith Rivera Vargas, después de que él mismo diera a conocer que fue víctima de robo


Rivera relató mediante un video publicado en su cuenta de Instagram que hurtaron de su apartamento en Zipaquirá dos bicicletas, algunos uniformes y artículos de valor.

"He sido víctima de hurto en la ciudad de Zipaquirá. Ingresaron a mi apartamento robándose mis dos bicicletas, uniformes y cosas de valor. Hago un llamado a la comunidad ciclística y no ciclista para que si tienen algún tipo de información la puedan brindar", afirmó el corredor del Team INEOS.

Seguidamente, el ciclista que empezará su participación en el 2021 el próximo fin de semana en el UAE Tour hizo una invitación para las personas no compren objetos robados en donde puedan haber artículos de su propiedad.

Le puede interesar: En Zipaquirá: el médico internista Antonio Alejandro Romero, el primer vacunado contra el Covid 19

"Hago un llamado para que no compren objetivos robados. Agradezco su ayuda y apoyo. Estoy muy bien. Vamos a empezar una carrera en Abu Dabi con motivación", dijo.

Las dos bicicletas robadas a Brandon Rivera son de la prestigiosa marca italiana Pinarello, la cual suministra al Team INEOS desde hace varios años.

logogooglenews
Pin It