Intervención en el Corredor Industrial de la Sabana

Intervención en el Corredor Industrial de la Sabana

  • Se busca mejorar movilidad de Mosquera, Funza y Chía
  • Rehabilitarán vias Briceño - Zipaquirá, Zipaquirá - Pacho, Pacho - La Palma
  • Estos proyectos deben ser viables y amigables con el medio ambiente

Se revisaron asuntos correspondientes al proyecto Corredor Industrial de la Sabana, el mayor corredor sobre vías existentes, con una longitud de 55 km, que permitiría mejorar la movilidad en Mosquera, Funza y Chía al brindar una alternativa para el tráfico pesado.

Igualmente, se analiza la APP de la Troncal Provincia del Rionegro, una intervención en 100 km de vía para rehabilitación, Briceño - Zipaquirá, Zipaquirá - Pacho, Pacho - La Palma. Este proyecto beneficiaría de manera directa la calidad de vida de esta región.

El trabajo continuo es identificar propuestas que mejoren la movilidad en el departamento, proyectos viables, amigables con el medio ambiente y con un alto sentido de responsabilidad en su ejecución.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ