Gobierno entregará 250 casas gratis en Cundinamarca
Featured

Gobierno entregará 250 casas gratis en Cundinamarca

  • Según el Ministerio de Vivienda, en este Gobierno se otorgaron más de un millón de casas gratis
  • El Ministerio de vivienda entregará este jueves cerca de 250 casas gratis en los municipios de Paratebueno y Medina, en el departamento de Cundinamarca

Según la entidad, los hogares beneficiarios son desplazados afectados por desastres naturales o reubicados por habitar en zonas de alto riesgo.

De acuerdo con el Ministerio, dichas viviendas se entregarán en las urbanizaciones La Guaratara y Villa Diana, construidas mediante el Programa de Vivienda Gratuita - Fase II.

Cabe mencionar que durante el reciente congreso de Camacol el presidente Juan Manuel Santos hizo un balance en materia de vivienda y destacó que durante los ocho años de su Gobierno  hizo la entrega de más de 1  millón 200 mil viviendas gratis, en los centros urbanos y en el campo.

"Ya se ha iniciado la construcción de un millón 750.000 viviendas en todo el país, beneficiando a más de cinco millones de colombianos", señaló el mandatario.

Según el presidente Santos, mientras que en el año 2010 se otorgaron 10.000 subsidios de vivienda, para el 2015 esta cifra se duplicó.

Recordó que a principios de este año el Consejo Superior de Política Fiscal aprobó más de 1,2 billones de pesos para subsidiar las tasas de interés en las diferentes modalidades de vivienda.

Finalmente, el mandatario saliente recordó que aún hay disponibles 60.000 cupos de ‘Mi Casa Ya’.

Fuente: RCN Radio

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ